viernes, 23 de diciembre de 2011

¿No sabes qué quieres decir?

Buenas tardes. Hoy, después de otro mucho tiempo, hemos venido a hablar de las canciones y del poder que tienen para expresar lo que tú no eres capaz. Sean buenos o malos, siempre hay momentos en los que las palabras que encuentras no cuentan lo que tú buscas, no alcanzan hasta done tú quieres llegar. Ése es el instante en el que debes abrir el navegador y escuchar música, de cualquier tipo, porque la canción que menos te esperas será aquella en la que encuentres la combinación de acordes que describe a la perfección lo que tienes en el pecho y no eres capaz de sacar por la boca. Y no solo es cuestión de que la letra esté compuesta por palabras en las que tú no habías pensado, es la melodía la que te transporta al sitio que quieres sentir.
En definitiva, la música, ese acompañante que nunca te abandona y que camina contigo hasta el final.
I heard that your dreams came true. Guess she gave you things I didn't give to you. Old friend, why are you so shy? I ain't like you to hold back or hide from the lie.
I hate to turn up out of the blue uninvited, but I couldn't stay away, I couldn't fight it. I hoped you'd see my face and that you'd be reminded. That for me, it isn't over.
Nevermind, I'll find someone like you. I wish nothing but the best for you too. Don't forget me, I beg, I remember you said: 'Sometimes it lasts in love but sometimes it hurts instead'.

{TRADUCCIÓN: Oí que tus sueños se volvieron realidad. Supongo que ella te dio cosas que yo no. Viejo amigo, ¿por qué eres tan tímido? No soy como tú para contenerme u esconderme en la mentira. Odio aparecer de la nada sin haber sido invitada, pero no puedo estar apartada, no puedo luchar, Esperaba que me vieras y recordaras que, para mí, esto no ha terminado. No pasa nada, encontraré a alguien como tú, no deseo nada más que lo mejor para ti también. No me olvides, te lo suplico, recuerdo que dijiste: 'A veces el amor dura, pero otras en cambio duele'}

Sed buenos


1 comentario:

  1. Que razon tienes.En momentos en los que tu no quieres o no puedes hablar,siempre hay algo que habla por ti. Una cancion,una pelicula...una frase.

    Lo malo es que muchas veces no sabemos si agradecerlo o maldecir al mundo por "chivarse" de lo que sentimos.

    ResponderEliminar