miércoles, 1 de febrero de 2012

Dime ven


Hoy voy a ser breve, solo entro al blog para recomendaros a todos la compra de un lector de libros electrónicos y para dejar unas citas del último libro que he terminado, aquel que fue el más vendido el pasado Día de San Jordi en Barcelona: Si tú me dices ven lo dejo todo... Pero dime ven de Albert Espinosa.

  • "Con la gente que perdemos y sabemos que no recuperaremos es como si debiéramos olvidar qué les pasa y les preocupa. Y eso yo no deseaba hacerlo. La gente lo hace por sobrevivir, quizá yo no deseaba sobrevivir"  
  • "A veces en la vida la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de progresar y subir"
  • "Yo también era alguien que intentaba luchar contra las normas, contra lo correcto, y contra todo lo que la gente esperaba de mí"
  • "Siempre he creído que en la vida hay personas que te alimentan, que te quieren y que necesitas de tal manera que cuando los pierdes nadie puede llenar ese vacío"



1 comentario:

  1. Yo lo lei,y me gustó lo suficiente para recomendarlo,igual que tu.
    No creo que sea una super obra maestra,pero si muy simple,muy facil de leer,muy digerible y con el gancho suficiente para que merezca la pena.

    Besos!

    ResponderEliminar